Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

Pink Outfitters

7:17:00

OMG!!!!! OMG!!!!... Casi me muero de emocion cuando me llego la nota de Pink Outfitters avisando que desde el 20 de mayo al 2 de Junio tendria una liquidacion de todos sus productos, amo esta tienda, es una de mis favoritas en sl,  ya que tiene ropa muy bonita y original, bien realizada y a precios accesibles, y ahora que todo, todo esta a 50L$ aun mejor.... solo hay un par de chaquetas a 100L$ pero todo el resto esta a 50...
Les dejos fotos de lo que  a mi mas me gusto (y pude comprar.... nuevamente estoy en bancarrota)... realmente vale la pena darse una vuelta por aqui...

The Builder Jumpsuite - Black


Grecian Spring Blouse


Eva Turtleneck


Poopy  Sheer Chiffon Blouse - White


Sera Military Jacket - Army Green

Rosalie Blazer
Director High Waist Pant - Cream

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe