Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

Look #25

17:32:00


OMG!!!!!!! esas fueron mis palabras cuando vi este outfit en el blog de una amiga... corrí a revisar mis im y mensajes para ver si me había llegado desde el suscribe.....pero como suele suceder aquí en SL al aceptarlo no me lo guardo en el inventario... casi me muero de pena... pero gracias a la dueña de aDiva, que gentilmente me lo reenvió lo tengo y puedo mostrárselos....
... es realmente hermoso, viene con aros, cartera y cinturón, me encanto!!!

Gracias Annejoy Paine!!!!!

Outfit : aDiva
Pulseras : Chuculet
Botas : Duh!! (no free, pero son muy muy baratas)

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe