Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

0:46:00

Después de mucho tiempo he vuelto, mil perdones por dejar tanto tiempo abandonado mi blog mi rl me tenia absorvida y uno que otro proyecto en sl, pero aca estoy otra vez... totalmente renovada y con una nueva obsesión .... la ropa mesh.... OMG!!!! que gran invento... estoy fascinada con ella y los siguientes días les iré mostrando lo que he encontrado en mis vueltas por sl.

Ademas quiero contarles que estoy a punto de inagurar mi tienda de Skins, llevo mucho tiempo trabajando en ellos para poder entregarles un producto de calidad....
.. si desean pueden pasar a conocerla... ya tengo el grupo de la tienda y varios regalos en el segundo piso y dos fat pack de skins en el historial... el grupo estara a precio rebajado por esta semana... aprovechen que de seguro no se arrepentiran  ya que enviare muuuuchos regalos.....

tp a mi tienda : !*::.. PERFECT BODY ..::*


You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe