Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

8:29:00

Por problemas personales me desaparecí por un tiempo, pero volví justo para encontrar este jumpsuit mesh que esta fabuloso, la confección es de excelente calidad, muy pero muy sexy y lo mejor de todo completamente gratis (es regalo del mes pasado pero aun esta disponible).

Para complementar este look, quiero mostrarles los articulos de mis dos primeros sponsors, a los cuales les agradesco un monton la oprtunidad que me han dado y la confianza que han puesto en mi blog, JKTrends (Joyas) y Skifija (zapatos), productos de excelente calidad, versatiles y muy lindos.

Las joyas son hermosas y lo mejor es que tienen menú para cambiarles el tamaño (así evitamos esos collares  o pulseras gigantes que no se ajustan a nuestro cuerpo) y los zapatos son realmente maravillosos, son mesh, el calce es perfecto a nuestra pierna y lo que mas me gusta es que traen menú para cambiar el color de estos así que podes dejarlo del color que se te ocurra para combinarlos a la perfección con nuestra ropa, ademas de cambiar el tono de la piel o el color de las uñas.
Jumpsuit: FATAL - Allure (Free-Regalo de grupo con Tag activado)
Shoes: -SKIFIJA- Lady Night pumps ( White+multicolor ) - Thanks Goran Osterham
Jewerly: JKTrends - ES14G - Thanks  عlĭαⁿα Ċhяistenson

Others:
Hair : "LoQ Hair" Bonomo - Mojo Gift
Skin & Shape: !*::.. PERFECT BODY ..::* - Sofia.
Nails: Izzie's - Metallic Nails

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe