Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

11:55:00

Hoy quiero mostrarles varios skin que me han llegado de regalo.Los dos primeros son de Your Shape & Your Skin,una de mis tiendas favoritas en skiny este es su regalo del mes de Junio viene con dos bases de pelo distinto, para rubias y colorinas, ademas trae un pequeño moño que queda genial.
El de labios rojos es regalo del Grupo Erekta, me llego hoy en la mañana y queda muy lindo puesto, lamentablemente no tengo el landmark pero revisen en mi perfil y unanse al grupo, ya que periodicamente estan enviando regalos.
Los siguientes son de Apple May Desings (AMD), viene en cuatro tonos dos palidos y dos mas tostados, el maquillaje es muy natural y quedan muy lindos puestos, sobre todo los tonos mas tostaditos...




Para terminar todos los pelos son de una de mis tiendas favoritas Trhut, me encantan sus diseños estan muy bien hechos con buenas texturas y a precios bastante razonables.

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe