Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

Look #6

11:29:00


Una de las tiendas que mas me gusta es Coco, su ropa con estilo formal y elegante es realmente espectacular, y los regalos que nos deja su dueña siempre son de una calidad buenisima...

..... uno de los ultimos es este sombrero (Slouchberet) que desde que lo vi he tenido ganas de crear un outfit con el y hoy me decidi a hacerlo.







La mayoria de las prendas que use han sido regalos de grupos, algunos aun siguen en las tiendas otros no pero de seguro que tenemos algo parecido en nuestro inventario que podamos usar....

La falda es una mezcla de dos distintas la parte superior es de Sassy Kitty High Waisted Skirt (regalo de grupo) y los prims son de un vestido de Kaguyahime.
La blusa blanca con prims en el cuello es parte del outfit  Business Girl que regalaron en Alatiel Fashions.
Los zapatos son regalo de grupo de N-Core Classic Stiletos (creo que aun esta disponible).
La cartera pequeña es de una caceria que hicieron en Label Mode.
El cinturon es parte de un sweater que regalo para navidad Ibizarre.
El abrigo es de Aoharu (no free) Fur Coat Black
Y por ultimo mis pulseras (que me encantan y uso siempre) son de Your Shape & Your Skin (no free)

 Me demore un par de horas en lograrlo pero el resultado
( a mi parecer) vale la pena.... un look lleno de glamour y estilo.

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe