Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

Fume

15:11:00

OMG!!!! ......Como amo mi trabajo!!!!! ......Me declaro publicamente fans  Nº 1 de Fume´ ....Inex (su dueña) me regalo unos vestidos hermosos, hermosos,..... y como lo prometido es deuda, aprovechare tambien de mostrarles lo que yo habia comprado anteriormente.

Para aquellos que no conocen aun esta tienda se las recomiendo 100%... como ya lo he mencionado anteriormente el uso de texturas de pieles es fenomenal, sus diseños son originales y lo mejor de todo que sus precios son totalmente accesibles.

Dependiendo de los complementos y accesorios que usemos podemos lograr looks muy casuales o totalmente elegantes... tan solo depende del animo que tengamos...

Fume' -  Snake Skin Leggins



Pantalon: Fume'   Snake Skin Leggins
Top: *COCO* Sleeveless Sweater Black
Guantes: fri. Fingerless Gloves
Aros: [ glow ] studio - No round Earrings TDRgold
Pelo: W&Y yuki HAIR  choco
Cinturon: LaRosa Rockstar Belt


Fume' - Black Fur Skirt























 Falda: Fume' - Black Fur Skirt
Blusa: *COCO*_BowShirt(White)_
Pelo con sombrero: Berries Inc. hair sam gloria *demo*
Botas: ALEIDA  Meru ankleboots (parte de un outfit)
Cartera: [ORTA] - Estelle bag in chocolate

Fume' - Peacock Tank with Lace Dress



















Vestido: Fume' - Peacock Tank w/Lace Dress/top
Cartera: [ORTA] - Blake clutch in sea (regalo de suscribe)
Zapatos: Maitreya Gold - Aequus Black
Guantes: *+*JILL*+*Ribbon gloves-Black (antiguo regalo de grupo)
Chaqueta: *+*JILL*+*Short Jacket (antiguo regalo de grupo)







Vestidos: Fume' - Muh Muh Dress
               Fume' - Snake Skin Dress
               Fume' - Flowery Dress
Accesorios: [MANDALA] KAGETORA necklace, Monica earring/blank white
Zapatos: Maitreya Gold - Aequus Black
Guantes: Indyra Kidskin glove


Y esta es mi favorita de todas... una falda de piel maravillosa...... y no me van a creer .... encontre la cartera ideal en otra tienda, esta en un lucky pero me aburri de esperar mi letra y no me quedo otra que comprarla, pero era el complemento perfecto para mi look

Sacrf: Maitreya Voluminous Scarf * Seashell (Chest)
Pelo: Maitreya Voluminous Scarf Hair #3 - Ash Blond
Cartera: ][AV][bag fur brown rigthhand
Falda: Fume' - Faux Fur Skirt (Dark)
Botas: Kao suede fringe boots
Sweater: *COCO* Turtleneck Sweater
Panties: No.9 Nylons Cuban Heel Pantyhose III *coca* 30

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe