Elegance is a physical quality. If a woman doesn’t have it naked, she’ll never have it clothed. Karl Lagerfeld.

Look # 41

10:53:00

Perdón por dejarlas abandonadas tanto tiempo, pero ultima mente estaba entrando a SL solo a hacer post y tomar fotos y estaba dejando de vivir esta fantástica segunda vida, el descanso sirvió para ordenar un poco mi inventario y encontrar muchas cosas que ni recordaba que tenia....

.... y ahora estoy de vuelta, con las baterías recargadas y feliz que empeso  la temporada de otoño - invierno en la moda de SL, amo la ropa de invierno... las chaquetas, abrigos, sweaters..... me encanta eso de poder usar muchas cosas a la vez...jajajajjajaj....

Aca les muestro una de esaas prendas olvidadas en mi inventario, una chaqueta hermosa que nos mantendra abrigadas en este invierno virtual....

Chaqueta : [PO] Sera Militar Jacket  (army green)

Sweater: =IZUMIYA= Beige Sweater

Pantalones: Zaara  Ishaya velour slacks  *white* (tinted)

Blusa: AMERIE - Maid (antiguo regalo de una caceria)

Botas: KAO Suede Fringe Boots  (Ash)

Bolso Grande: [LeLutka] CADMIO bag (gift group)

Cartera: ][AV][ Bag Fur Brown (Lucky panel, o 100L$ si no sale tu letra ... como me paso a mi..jajja)

Accsesorios: :Fusion: Cord Pendant necklace,Cord Pendant earring (Platinum Hunt, no disponible)



You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/isidora.gant

Flickr Images

Subscribe